ALFABETAPLAY: David Cage: “Lo que estamos haciendo para PS4 es otro mundo”

 

David Cage, la cabeza visible de Quantic Dream y diseñador de Heavy Rain y Beyond: Two Souls, ha dejado caer ya sobradamente y de manera abierto que su equipo está manos a la obra con PS4. Y vaya lo que se está cociendo, avisa Cage. Pero si le preguntáis directamente a él, seguramente solo suelte una risa floja y se frote las menos mientras os dice que esperéis a que lo enseñe porque cuando lo haga nos dejará de pasta de boniato.

 “Sé que algunos están sorprendidos por lo que aún podemos hacer en PS3 con Beyond, y hemos oído a mucha gente incluso dudar de si es un juego de la presente generación. Pero creedme, si os enseñase lo que estamos haciendo con PS4 os quedaríais asombrados”, dice Cage en una entrevista a Computer and Video Games para acabar recalcando que “Es realmente sorprendente. Es otro mundo”.

 Precisamente, hace cosa de unas horas que Mark Rein, de Epic Games, ha echado flores generosamente a PS4, como os hemos contado en otra noticia, diciendo que es “como el mejor PC del mundo”. Nos gusta, pero a nosotros lo que nos haría felices hasta el infinito es poder disfrutar de grandísimos juegos, que es de lo que se trata aquí, así que nos encomendamos a Cage y al resto de desarrolladores, a ver con qué nos sorprenden.  

Publicaciones relacionadas

Cerrar