AlfaBetaPLAY dedica su nuevo programa a The Last of Us, y a su nuevo DLC, Left Behind

10447

¿Cuántos de los que tenéis PlayStation 3 faltáis por jugar a The Last of Us? Más os vale que seáis pocos (o mejor ninguno) los despistados porque lo último de Naughty Dog es cita obligada para los usuarios de la consola. Máxime cuando acaba de recibir el primer contenido descargable para su historia.

Su nombre es Left Behind y se centra en la relación de Ellie con Riley, su mejor amiga y mentora en el internado militar en el que crecieron juntas. Precisamente este DLC centra el nuevo programa de AlfaBetaPLAY, un especial en el que te damos toda la información que necesitáis saber sobre el título antes de poner a jugarlo (sin spoilers, por supuesto). Por supuesto, también hablamos de manera general de la gran obra de Naughty Dog que salió a la venta el pasado año. Entra ya en tu PlayStation 3 y disfruta del programa en tu televisión, o dale al play aquí arriba.

Pero la cosa no queda aquí porque como era de esperar también tenemos este nuevo concurso:

Concurso AlfaBetaPlay The Last of Us: sorteamos 3 unidades de The Last of Us para celebrar el lanzamiento de su DLC del modo historia, Left Behind.

ENTRA EN ESTE ENLACE Y PARTICIPA.

Publicaciones relacionadas

Cerrar