ALFABETAPLAY: Desvelados los primeros personajes por DLC para PlayStation All-Stars Battle Royale

 

Los luchadores, ya se sabe, son gente inquieta, en constante movimiento e incapaces de estarse quietos un minuto. Al final pasa lo que pasa, es alguno se mueve más de la cuenta y acaba por hacerse notar. Así nos hemos enterado de que tanto Kat, protagonista de Gravity Rush, como Emmett Graves, de Starhawk, serán las dos primeras incorporaciones que proporcione el futuro DLC para PlayStation All-Stars Battle Royale. No obstante, tendremos que esperar un poco para verlas con detalle, porque sus desarrolladores afirman que aún no pueden mostrar material.

Un DLC que, además, será gratuito tal como informa el blog oficial de PlayStation, de modo que podréis tener sin coste adicional a la saltarina controladora de la gravedad, facultad que aprovechará para sus ataques aéreos, así como al aguerrido personaje de Starhawk que, al igual que en su juego, pedirá ayuda para luchar contra sus adversarios en forma de edificios que caerán del cielo.

El 20 de noviembre se lanzará PlayStation All-Star Battle Royale y a su elenco de luchadores se unirán estos dos invitados. Y más que se esperan. No os vayáis muy lejos porque los siguientes pueden surgir en cualquier momento. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar