ALFABETAPLAY: Detalles sobre el primer contenido descargable de PlayStation All-Stars Battle Royale

La semana pasada se puso a la venta PlayStation All-Stars Battle Royale, pero en Superbot Entertainment llevan ya un tiempo pensando en el que será su primer contenido descargable. Precisamente sobre ello ha hablado Seth Killian, principal responsable del juego, que se ha mostrado muy satisfecho con el aspecto que lucirán tanto Kat (Gravity Rush) como Emmett (Starhawk) en este título de lucha.

“Kat se mueve ahora mismo como ningún otro personaje en la pantalla. Tendrá un montón de combos alocados y podrá jugar con la gravedad. Aunque la conocimos hace poco, ha tenido un gran impacto gracias al éxito de Gravity Rush. Fue una estrella del lanzamiento de PS Vita y como el juego también se publica para la portátil queríamos unir esas familias. Aparte, necesitábamos más luchadoras y tuvimos la suerte de contar con la ayuda del equipo de desarrollo del título”, explicó Killian en una entrevista con el portal Push Square.

El creativo se mostró “muy satisfecho” también con Emmet. “Tiene mucho de lo que llamamos sistema ‘de construye y batalla´. Starhawk tuvo un montón de tecnología genial, donde siempre veías cómo caían cosas increíbles de los cielos, y hemos tratado de implementar de verdad lo que representa para el personaje. Puedes asumir que algunos de los ataques de armas formarán parte del diseño, pero realmente queríamos acentuar su mecánica constructiva”.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar