ALFABETAPLAY: Double Fine ya hace pruebas para ver cómo aprovecha PS4

 

Que PS4 está mucho más orientada a los deseos y necesidades de los desarrolladores que PS3 parece ser el lema de la nueva consola, y a juzgar por las declaraciones de varias compañías se diría que se está consiguiendo. Los últimos son los chicos de Double Fine, a quienes les sorprendió encontrarse un día con Sony a la puerta del estudio para preguntarles que es lo que querían ver en la nueva consola, tanto que están examinándola de cerca para ver cómo aprovecharla.

“Es una de las primeras veces que un fabricante como Sony se nos ha acercado para decirnos ‘Primero que nada, ¿qué es lo que queréis de esta nueva consola? Tenemos esta nueva función, ¿qué podríais hacer con ella?’”, dice Tim Schafer, cofundador del estudio, en la Revista Oficial PlayStation.

Schafer aplaude esta política de acercamiento a los desarrolladores: “No es difícil ganarse a los desarrolladores, porque todo lo que queremos es ser tratados de manera mínimamente razonable. Porque a veces te dicen cosas nada razonables, cosas locas, y es como ‘Oh, ¿en serio? ¿Así es como vas a tratarnos?’”. Por fortuna para todas la partes, parece este ejemplo de Schafer no será el caso con PS4, a la que ya están dando una oportunidad: “Tenemos algunos chicos jugando con algunas de las nuevas características para ver qué podemos hacer con ellas”. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar