ALFABETAPLAY: El multijugador de Uncharted 3 se vuelve free-to-play

La actualización 1.17 de Uncharted 3 traerá consigo una gran novedad para el juego que os veníamos adelantando anteriormente. Finalmente el modo multijugador de Uncharted 3 pasa a ser free-to-play. Esto significa que cualquier usuario, posea el juego original o no, podrá descargar este modo de juego de manera gratuita.

Esta medida se adopta como parte de un experimento que Naughty Dog está llevando a cabo, según informa Polygon. “Como compañía, miramos el soporte digital cada vez más como una vía interesante que seguir. Estamos haciendo pruebas con este lanzamiento. Es la primera oferta que hacemos y examinaremos la respuesta de los fans y todo ese tipo de datos, y ciertamente nos indicará qué es lo que haremos con nuestros juegos en el futuro”, ha dicho el director Justin Richmond.

El multijugador de Uncharted 3 será gratuito hasta alcanzar el nivel 15. desde ese punto, los jugadores podrán pagar 5$ para poder progresar hasta nivel 25, o bien 20$ para eliminar la restricción completamente. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar