ALFABETAPLAY: El pack de PS4 y PS Vita, y el lanzamiento de Gaikai, sobre la mesa de Sony

Los rumores de un pack de consola PS4 junto con consola PS Vita han venido circulando desde hace bastante tiempo entre los mentideros del mundillo del videojuegos, y ciertamente es una posibilidad curiosa, ya que estamos acostumbrados a ver lotes de consola y juegos, pero un pack de consola y consola es algo que no se ve todos los días. Las hipótesis, como siempre, suenan como una dulce, dulce melodía de deseo en nuestras mentes ávidas de diversión consolera, pero lo que cuenta es lo que haya en firme. Ahora bien, Sony no cierra la puerta a que si la demanda por parte del público de este teórico pack es lo bastante alta, lanzarlo a la venta.

Así lo ha afirmado en una entrevista a Vidaextra el vicepresidente ejecutivo de Sony Computer Entertaintment Worldwide Studios Europe, Michael Denny, al ser preguntado a este respecto, nada descabellado gracias al propósito de implementar el juego remoto en los juegos de PS4: “Es una gran idea y todo el mundo está viendo el potencial del Remote Play. Por supuesto estamos abiertos a la idea y si existe una gran demanda [de este pack] lo tendremos en cuenta”. Denny, además, también ha tenido palabras para el servicio Gaikai, que podría atañer también a la portátil de Sony: “Nuestra intención con el juego en la nube es lanzarlo en 2014 con juegos de PS3 en streaming que puedan ser jugados desde múltiples dispositivos. Es bastante emocionante y estoy seguro de que muchos de los jugadores querrán experimentarlo". Lo que aún no está claro es si la suscripción Plus dará derecho a su uso o si requerirá un pago aparte, ya que como Denny hace notar, "aún no hemos anunciado el modelo de negocio ni cómo se podrá acceder al servicio", pero sí ha remarcado que PS3 podría no ser el único sistema que brinde su catálogo a Gaikai.

Como en los cuentos de hadas, Denny nos promete que si creemos muy, muy fuerte en este pack de PS4 y PS Vita y se lo pedimos a Sony a voz en grito, se terminará por hacer realidad. ¿Os gustaría?

Publicaciones relacionadas

Cerrar