ALFABETAPLAY: Falcom da nuevos detalles de The Legend of Heroes: Trails in the Flash

The Legend of Heroes vuelve en una nuevo entrega con el título de The Legend of Heroes: Trails in The Flash, título recientemente anunciado de momento solo para Japón, y del que Falcom ha concretado un poco más en una entrevista para el medio Dengeki PlayStation.

En dicha entrevista, de la que se hace eco Siliconera, los desarrolladores han indicado que se podrán pasar los datos guardados entre PS3 y PS Vita, algo que nos será de utilidad cuando queramos seguir con nuestra partida allá donde queramos y luego retomarla de nuevo en la versión de sobremesa. Seguramente le saquemos partido, puesto que Falcom asegura que contará con la historia más extensa de la saga y que seguramente se lancen contenidos adicionales por descarga.

En cuanto a trama y personajes, Falcom aún tiene que dar información más concisa, pero se sabe que será una precuela en la que participar algunos personajes conocidos de otras entregas. The Legend of Heroes: Trails in the Flash se publicará en Japón en 2013 en una fecha aún por concretar.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar