ALFABETAPLAY: Finalmente, Dare to Fly ha sido desvelado

Tras los rumores que hablaban acerca de un proyecto en el que trabajaba Sony, el nombre Dare to Fly no nos decía nada, pero es hoy cuando se ha roto el silencio y presentado los primeros detalles sobre el videojuego desarrollado por Gameshastra a través de la blog oficial de PlayStation en Europa.

"¿Tienes lo que hay que tener para volar? Este verano, Gameshastra te trae la aventura definitiva para volar: Dare to Fly, en exclusiva para PlayStation Move", declaró Vijay Raghavan, principal responsable del proyecto, añadiendo. "Siempre hemos querido hacer un videojuego sobre volar. La idea de utilizar dos mandos de movimiento para abrir tus brazos y aletear ya se nos había ocurrido, pero no estábamos seguros de cómo representarlo. Finalmente, se nos ocurrió la idea de una guerra entre aves que no pueden volar contra sus homólogos voladores".

"La idea era expresar el hecho de conseguir lo imposible, y fue entonces cuando pensamos en pájaros que no pueden volar, esforzándose en hacerlo. Pronto una idea llevó a otra, y ahora podemos presentar orgullosos Dare to Fly", El ejecutivo continuó declarando. "Así que ármate con los mandos de movimiento, abre tus brazos y disfruta de nuestros amigos temerarios que intentan ganarse el derecho a volar. Dare to Fly reúne a cuatro aves que no pueden volar en una misión para salvar a sus crías y defender sus derechos en el cielo luchando contra aterradores depredadores alados. Únete a una avestruz imprudente, un pingüino intrépido y un kiwi insensato, armados con prótesis de alas, que vuelan por mundos traicioneros para demostrar a esas malvadas aves que estaban equivocadas y volver a recuperar lo que es suyo".

Dare to Fly legará a la tienda digital de PlayStation para PS4 a un precio de 4,99€.

Cerrar