ALFABETAPLAY: God of War: Ascension recibe un nuevo modo multijugador

9483

Una de las principales novedades de God of War: Ascension fue la inclusión de un multijugador que está haciendo las delicias de los usuarios de PlayStation 3. Aunque los fans le pidieron a Sony Santa Mónica si podía desarrollar un nuevo modo uno contra uno que acaba de hacerse realidad.

Bout of Honor ya está disponible dentro de la actualización 1.09. “En este modo dos guerreros pondrán su vida y su reputación sobre la arena para tratar de proclamarse el mejor de siete rondas. Se trata de una auténtica prueba de habilidades, sin cofres, fuentes, o cualquier arma del mundo que pudiera echaros una mano para conseguir vuestro objetivo”, explica el estudio. “Este modo también inutilizar las reliquias y permite que la magia del Campeón se regenere a medida que avanza el combate. Atentos, hermanos de sangre, porque la magia genera cierta lentitud durante el combate, con lo cual tendréis que utilizarla con prudencia. Si actuáis sin mesura es muy probable que acabáis como el Profeta Castor: con la cabeza bajo la bota de otro guerrero.

Los desfiladeros de Kirra, La cámara de la llama, Los embarcaderos de Delos y Las calles de Esparta son los cuatro nuevos mapas en los que podréis disfrutar de Bout of Honor. Al que hay que sumar El remolino de Alecto, disponible para el modo de cuatro jugadores.

Además, Sony Santa Mónica ha introducido mejoras en el multijugador para equilibrar algunos aspectos y asegurar que las partidas ofrezcan una lucha justa y con honor. De esta forma se han eliminado los ‘infinities’, se han cambiado las armas superpoderosas y se ha ajustado el daño que provoca el 100% de los combos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar