ALFABETAPLAY: Habrá más eventos relacionados con PS4 a lo largo de 2013

Sony aún tiene muchos datos que ofrecer sobre PS4, pero un cambio de generación es una cosa que es mejor hacer despacito y con buena letra. Por ello, la corporación quiere medir muy bien los tiempos y distribuir todos los anuncios relativos a su nueva consola a lo largo del año. 

“Tras una planificación de cinco años, lo principal para comenzar era explicar nuestra visión de la nueva generación de juegos y cómo debería ser PlayStation 4”, ha dicho en una entrevista a Edge el vicepresidente de Sony Worldwide Studios, Michael Denny. Precisamente, el aspecto de PS4 es una de las incógnitas que quedan por saber, y un tema que Denny no ha pasado por alto: “Para nosotros era más importante anunciar lo que hay dentro de la consola en vez de mostrar la propia consola. Todos estamos ansiosos porque nos gusta conocer la apariencia de los dispositivos, pero eso será otro día. Será un diseño fantástico y no podemos esperar a mostrarlo”. 

Un día que bien podría ser de mayo, si atendemos a los rumores que comienzan a circular al respecto y que situarían un segundo evento de PS4 muy cerca de la supuesta fecha de presentación de su competencia

Publicaciones relacionadas

Cerrar