ALFABETAPLAY: Hazte con Bioshock Infinite a precio reducido a través de PlayStation Store

A través de su tienda online, Sony comunica que la próxima promoción de rebajas de verano será protagonizada por BioShock Infinite. El juego creado por Ken Levine y desarrollado por Irrational Studios volverá a ser el protagonista gracias a una oferta que no podréis dejar pasar y que hará que vuestras tardes de verano cobren más vida que nunca.

El precio de la tercera entrega de la saga que mencionamos estará disponible por tiempo limitado a 29,99 euros para su compra a través de PlayStation Store, o si eres miembro de PlayStation Plus, lo podrás adquirir con un descuento adicional que dejará el precio del título a tan solo 26,99 euros. A través de este enlace podréis acceder a las promociones que nos ofrece la compañía nipona.

No dudéis en haceRos con este gran título que continúa con el apoyo de su creador y sus desarrolladores, pues ha recibido recientemente el DLC, Enfrentamiento en las nubes ampliando las posibilidades de juego y será dentro de no mucho cuando reciba el esperado episodio doble titulado Panteón Marino, en el cual volvemos a las profundidades de Rapture.

Publicaciones relacionadas

Cerrar