ALFABETAPLAY: Invizimals da el salto a PS3 y PS Vita

8842

Invizimals, la franquicia de Novarama en la que cazaremos y lucharemos con monstruos invisibles, dará el salto desde PSP a PS3 y PS Vita en Invizimals: El Reino Escondido e Invizimals: La Alianza respectivamente. 

Ambas versiones incorporarán funcionalidades interplataforma que nos premitirán llevar cabo intercambios con otros jugadores, ya sea de objetos o de criaturas, además de poder disputar combates con otros tres usuarios al mismo tiempo. Además, Invizimals: La Alianza, exclusivo de PS Vita, permitirá los controles táctiles y sensores de movimiento para ampliar la experiencia del juego. Por su parte, Invizimals: El Reino Escondido para PS3 nos sumergirá en una trama protagonizada por Hiro, un cazador que se ve transportado a otro mundo invadido por un ejército de robots y al cual deberemos ayudar encarnando a nuestro Invizimal favorito y usando sus habilidades. 

Invizimals, la franquicia creada en España más exitosa de este siglo, amplía así su alcance tras vender 1,5 millones de copias en 40 países. El lanzamiento de estas nuevas versiones aún no cuenta con fecha concreta, pero sí podemos ofreceros imágenes y un primer tráiler. Suerte en vuestras cacerías.

Publicaciones relacionadas

Cerrar