ALFABETAPLAY: La estación de metro 'fantasma' de Madrid se llenará de magia gracias a Wonderbook

La red de Metro de Madrid guarda muchos secretos. Uno de ellos es su ‘estación fantasma’, la de Chamberí, que fue clausurada por la aglomeración de estaciones en la línea 1 a finales de los años 60 y que posteriormente fue transformada en museo. Precisamente este lugar será el punto de encuentro de todos aquellos que quieran probar Wonderbook entre el 6 y el 23 de diciembre.

Sony ha anunciado que este espacio se convertirá en La Estación Mágica de Wonderbook durante esos días, “un lugar lleno de magia e ilusión”. Gracias a El Libro de los Hechizos, niños y mayores disfrutarán de una aventura inolvidable en la que aprenderán potentes hechizos y disfrutarán de sorprendentes juegos.

La Estación Mágica Wonderbook se podrá visitar de forma gratuita los jueves y viernes de 12 a 20 horas y los sábados y domingos de 10 a 20 horas ininterrumpidamente.

El propio Dave Ranyard, productor ejecutivo de El Libro de los Hechizos, aprovechó su visita a España para invitarnos a todos a no perdernos esta cita con la magia.

7677

Publicaciones relacionadas

Cerrar