ALFABETAPLAY: La presentación de PlayStation 4 se recibió con una gran fiesta en Madrid

La madrugada del miércoles al jueves todos estuvimos pegados al ‘streaming’ que os ofrecimos en AlfaBetaJuega y que nos conectó en directo con la presentación oficial de PlayStation 4 celebrada en Nueva York (Estados Unidos). Era una noche especial y por eso en Sony quisieron abrir las puertas de su tienda en Madrid para compartir la alegría de su nueva consola con los medios de comunicación, profesionales del sector y con algunos jugones afortunados.

Desde las diez de la noche, dos horas antes de que comenzase el PlayStation Meeting 2013, la sala estuvo abarrotada. Para amenizar la espera la compañía colocó varios expositores con PS Vita y con un concurso en el que los asistentes demostraron sus conocimientos sobre el universo PlayStation. Los ganadores se llevaron a casa una chapa y la promesa de un premio futuro. ¿De qué se tratará?

Justo cuando el reloj marcaba la medianoche las miras se centraron en las múltiples pantallas repartidas por toda la estancia para conocer al nuevo miembro de la familia Sony: PlayStation 4.

Aquí os dejamos unas cuantas imágenes de la noche.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar