ALFABETAPLAY: La Tardis del Doctor Who aterriza el miércoles en PS Vita

Se le conoce únicamente como El Doctor, y lejos de limitarse a la medicina, es un Señor del Tiempo, una raza alienígena natural del planeta Gallifrey y poseedora de inmensos conocimientos que viaja a través del espacio y las épocas en una nave de dimensiones muy relativas. La mítica serie de la BBC de ciencia-ficción Doctor Who va a llegar finalmente a PS Vita con una versión de Doctor Who: The Eternity Clock para la portátil.

De acuerdo con el blog oficial de PlayStation, la versión para Vita incorporará algunos añadidos con respecto a su homónima de PS3 para aprovechar los controles de la portátil, de manera que no solo tendremos a nuestra disposición los mandos analógicos sino también la posibilidad de tocar en la pantalla para interactuar. Igualmente se hará uso de Near, el sistema de localización de Sony, a través del cual podremos encontrar medallas Gallifreyan puestas por otros jugadores y hacer lo propio.

Además, Doctor Who: The Eternity Clock aprovechará los datos guardados en la nube desde PS Vita para poder retomar posteriormente la partida en PS3 a través de la opción Continuation Play. ¿Tenéis listo el destornillador sónico?

Publicaciones relacionadas

Cerrar