ALFABETAPLAY: LittleBigPlanet Vita puede ayudarte a encontrar trabajo

¿Tu sueño ha sido trabajar diseñando videojuegos? Sony y Tarsier te ayudan a cumplirlo a través de esta iniciativa, que oferta unas prácticas laborales de un mes en el estudio sueco al diseñador que cree el mejor minijuego dentro de LittleBigPlanet Vita. Y eso no es todo porque el ganador verá hecha realidad su propuesta, ya que será lazada como DLC oficial del título.

Tenéis hasta el 10 de octubre para optar a esta beca. “El candidato perfecto para ocupar el puesto será aquél que, cargado de imaginación, diseñe diferentes niveles utilizando las funcionalidades características de PS Vita y de las que se saca el máximo partido en el título”, rezan las bases. “Después deberá entrar en esta página web para enviar sus datos personales y las razones por las que cree que se merece ganar, junto con la dirección de su minijuego en LBP.me”.

PlayStation ha seleccionado a un jurado compuesto por un equipo de expertos jugadores de LittleBigPlanet. En España el encargado de elegirá las cinco mejores creaciones de nuestro país será Félix Artagaveytia Sica, al que podéis ver en la foto. La mejor propuesta será elegida directamente por miembros del estudio Tarsier, que tendrán en cuenta su originalidad, jugabilidad e interés comercial.

Publicaciones relacionadas

Cerrar