ALFABETAPLAY: Los desarrolladores de DriveClub aclaran algunas cuestiones sobre la versión gratuita del juego

Con el lanzamiento de PS4 veremos también a DriveClub, el nuevo juego de conducción de Sony, llegar a los comercios pero también a los discos duros, ya que el juego se confirmó como uno de los obsequios que recibirían los suscriptores Plus al pasarse a la nueva generación de Sony. El anuncio dejó descolocados a muchos, y no es para menos, ya que regalar un juego de lanzamiento no es algo que se vea todos los días. Por ello, Paul Rustchynsky, director de diseño del juego para Evolution Studios, ha creído conveniente aclarar algunos temas que desgranamos a continuación desde los foros de NeoGAF:

  • La versión Plus no constará del juego completo. Para actualizarse y conseguir todo el material, habrá un descuento para estos usuarios, aunque los precios no se anunciarán hasta dentro de algunas semanas.
  • Cuando se lleve a cabo esta actualización se obtendrá la edición digital completa, que no requerirá suscripción para jugar. De modo que si queremos dejar la membresía Plus en barbecho un tiempo podremos seguir usándolo.
  • Se puede ganar el trofeo de platino en la edición Plus, ya que únicamente se trata del juego completo sin algunos coches y circuitos, nada crítico.
  • Los espejos retrovisores solo muestran el entorno. Rustchynsky asegura que “os sorprendería lo limitada que es la visibilidad en los espejos de muchos de estos coches y de cara a la jugabilidad queremos dar la mejor visibilidad posible”.
  • Evolution está trabajando en un modo para sacar capturas de pantalla.
  • Se podrán capturar vídeos que se comprimirán para asegurar que no haya tamaños desorbitados (en las pruebas, 2 minutos de vídeo les ocupaban 6GB).
  • A este mismo respectivo, y sobre la compresión, Evolution trabaja en soluciones alternativas para que los vídeos de mayor calidad se puedan subir a la red de manera rápida.
  • Ninguna de las versiones, tanto la completa como la Plus, tendrá pantalla partida.


DriveClub, con sus carreras, circuitos y características, llegará quemando rueda con PS4 el próximo 29 de noviembre

Publicaciones relacionadas

Cerrar