ALFABETAPLAY: Los desarrolladores de PlanetSide 2 se ven preparados para dar el salto a PlayStation 3

Sony Online Entertaintment, al contrario de lo que pudiera parecer, desarrolla sus juegos pensando en PC más que en PS3 a pesar de que DC Universe y Free Realms están disponibles para ser jugados en la consola. Para John Smedley, desarrollador de PlanetSide 2, ha llegado el momento de lanzarse a hacer proyectos con la máquina negra de Sony en la mira.

“Estamos en una posición única”, ha dicho Smedley a la Revista Oficial PlayStation. “Tenemos en activo ahora mismo dos juegos en PS3: DC Universe y Free Realms. En realidad, el 70% de nuestros ingresos vienen de PS3. Así que estamos en una posición única de haber ayudado a construir PlayStation Network. PSN tiene la habilidad ahora mismo de manejar juegos multijugador gratuitos y lo hace bastante bien”.

A la pregunta de si PlanetSide 2 podría lanzarse en PS3, Smedley ha dejado caer que si no se trata de este juego, pronto vendrán otros: “Lo que digo es que Sony Online Entertaintment ha demostrado que podemos llevar nuestros juegos a PS3, y es justo decir que tenemos otros proyectos cocinándose ahora mismo. No os puedo decir para qué plataformas, pero estamos muy emocionados con ello”. Vaya, vaya, ese plural en “plataformas”… ¿Es que veremos pronto un juego online para PS3 y PS Vita? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar