ALFABETAPLAY: Nuevo tráiler y carátulas de Invizimals: La Alianza e Invizimals: El Reino Escondido

9336

Invizimals es uno de los títulos de más renombre que han asomado en el panorama internacional en los últimos años, pero parecía que últimamente estas criaturas invisibles se habían vuelto de nuevo, vaya, invisibles, valga la redundancia. Pero ni mucho menos quiere decir que sus responsables del estudio barcelonés Novarama hayan estado de brazos cruzados. Los Invizimals regresan y con varias novedades.

Así pues, el estudio nos muestra el nuevo tráiler con el que nos enseña Invizimals: La Alianza e Invizimals: El Mundo Escondido, juegos que aparecerán respectivamente para PS Vita y PS3 con el sello mediterráneo y en los que la realidad aumentada volverá a la portátil de Sony mientras que la franquicia se estrena en PS3 con una aventura de acción en tercera persona.

Pero además, la capacidad de juego cruzado entre ambos títulos permitirá tener acceso a personajes, objetos y características que de otra manera no tendríamos a nuestro alcance. La conexión entre portátil y sobremesa permitirá no solo el intercambio, sino el poder llevar a cabo combates hasta entre 4 jugadores. Aquí podéis ver el tráiler que publican Sony y Novarama para el regreso de la saga de monstruos españoles, y de paso os mostramos algunas capturas y las carátulas de ambos juegos. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar