ALFABETAPLAY: ¿PlayStation 4? No, llámala Orbis: nuevos rumores

Gracias a VG247 conocemos nuevos rumores que rodean a PlayStation 4 ¿o deberíamos decir Orbis? Seguid leyendo y sabréis porqué.

Según los nuevos datos, serían varios los desarrolladores que han manifestado tener ya los nuevos kits de desarrollo que Sony ha distribuido para empezar a crear títulos para la nueva consola. Además, serían varios los estudios que han empezado a tener reuniones durante la pasada semana en las oficinas de Sony para conocer el hardware de esta nueva consola.

Entre los rumores que se han filtrado caben destacar dos puntos: el sistema seguirá haciendo uso de Blu-rays, y no estaría siendo desarrollado en Japón. Además, estaría basada en una APU A10 de AMD, una versión mejorada de la A10 actual. Así, la consola sería capaz de hacer funcionar juegos a 1080p, a 60 imágenes por segundo, y no debería tener inconvenientes con el 3D.

Otra característica filtrada, sería la capacidad que tendrán los jugadores de pulsar el botón PS en medio de una partida para acceder a cualquier otra opción de la nueva interfaz, permitiendo por ejemplo hacer compras o ver una fotografía sin necesidad de salir del juego.

En cuanto a los kits de desarrollo, serían de 8GB o 16GB de RAM, dependiendo de lo que le haga falta a cada estudio. Y ahora, ¿por qué no hablamos de PlayStation 4? Según los rumores, en toda esa serie de encuentros, Sony siempre se refirió al nuevo hardware como Orbis, y en ningún momento se hizo mención a PS4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar