ALFABETAPLAY: PlayStation Plus duplicó su número de suscriptores el pasado junio

El servicio de suscripción de Sony, PS Plus, duplicó el pasado mes de junio su número de suscriptores, según ha declarado Jack Buser, Director de plataformas digitales de la compañía japonesa.

Este boom de ventas de suscripciones tuvo lugar debido a las presentaciones que la compañía hizo durante el pasado E3 en Los Ángeles, donde anunciaron, entre otras novedades, la Instat Game Collection, la colección de juegos de primer nivel gratuitos para los suscriptores, que está siendo uno de los principales valuartes de este servicio digital. Y esta oferta fue el detonante del éxito de PS Plus, sin duda.

Y los suscriptores están encantados con esta "biblioteca" de juegos virtual ya que, según asegura Buser, el 97% de los usuarios de PS Plus están satisfechos con su servicio, y el 93% pretende renovar su suscripción en cuanto se les termine. El ejecutivo considera que con este tipo de servicios salen ganando tanto usuarios como compañías, por lo que augura un gran futuro para el sistema de suscripción de su compañía.

Y es lógico que estemos contentos con PS Plus especialmente en Europa, ya que siendo nuestro continente normalmente el último en recibir las novedades del mundo de los videojuegos, los usuarios europeos de este servicio han recibido juegos como Red Dead Redemption o Deus Ex, que no aparecieron en América, por ejemplo. 

¿Estará el futuro de los videojuegos en los servicios de suscripción? Quién sabe, socios, quién sabe.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar