ALFABETAPLAY: PlayStation Plus para Vita llegará el 21 de noviembre

 

Los usuarios de PS Vita podrán ser miembros Plus de PSN y lucir con orgullo su cruceta dorada a partir del 20 de noviembre, día en que a través de la versión 2.00 del firmware de la portátil dará inicio este servicio de suscripción. Los miembros existentes de PS3 no necesitarán darse de alta de nuevo para poder obtener los beneficios para Vita.

Beneficios que se traducirán, según confirma Computer and Videogames, en 4 juegos a descargar cada mes, descuentos, actualizaciones automáticas y 1GB para partidas guardadas en nube, el cual se añadirá a otro GB adicional para los datos de PS3. Los primeros títulos de la Colección de Juegos Instantáneos para la portátil serán Uncharted: El Abismo de Oro, Gravity Rush y Chronovolt.

Las suscripciones a PS Plus para Vita costarán desde los 14,99€ del vale trimestral a los 49,99€ de la suscripción anual, y os recordamos que si en algún momento no renováis, los juegos descargados volverá a estar disponibles con la próxima suscripción. Ah, y los dueños de PS3 que no pierdan comba, que este mes recibirán Crysis 2 y Ratchet & Clank: All 4 One como contenidos destacados. La familia de usuarios Plus se amplia, acordaos, el 20 de noviembre.

Os recordamos que estamos sorteando cinco suscripciones de un año a PlayStation Plus. ¡Participa!

Publicaciones relacionadas

Cerrar