ALFABETAPLAY: Pottermore nos lleva de viaje al castillo de Hogwarts

Cuando Sony anunció que Pottermore pasaría a estar disponible en PlayStation Home ya anunció que tenía sorpresas preparadas. Y como lo prometido es deuda, acaba de desvelar novedades para esta red social de seguidores de Harry Potter.

A partir de ahora podréis visitar el castillo de Hogwarts y descubrir a qué casa pertenecéis: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin. Una vez lo hayáis hecho, visitad el Gran Comedor de Pottermore para participar en vuestra propia ceremonia de selección de casa bajo el techo encantado y las velas flotantes.

En la sala común de vuestra casa conoceréis a todos vuestros nuevos compañeros y accederéis al nuevo juego de Encantamientos: Haced levitar una pluma y guiadla por diversos laberintos repletos de obstáculos encantados. Hacedlo antes de que se acabe el tiempo para sacar la mejor nota y conseguir cromos Pottermore como recompensa por jugar.

Después podréis regresa a la paz y tranquilidad de vuestra propia casa en la aldea de Hogsmeade. Seleccionad vuestros muebles favoritos entre la gran gama de productos que ofrecemos y decorad a vuestro gusto vuestro hogar mágico.

Publicaciones relacionadas

Cerrar