ALFABETAPLAY: PS Plus te permitirá tener juegos de PS4, aunque aún no tengas la consola

Uno de los servicios que más alegrías ha dado a los usuarios de Sony en esta generación ha sido sin lugar a dudas PlayStation Plus, en el que los jugadores podían disfrutar de descuentos y títulos de forma gratuita, entre otras ventajas. Después de que la compañía anunciara que el servicio seguiría vigente en la consola de nueva generación, PS4, poco a poco se van conociendo más detalles en relación a este tipo de suscripción.

Según comenta Yoshida, todos aquellos que posean una PlayStation 3 y/o una PS Vita y no se decidan por el momento a pasarse a PlayStation 4, podrán descargar los juegos de esta plataforma aunque no la posean. ¿Qué supone esto? Pues que cuando compremos la consola, y siempre que mantengamos la suscripción Plus activada, podremos disfrutar de todos los títulos lanzados hasta la fecha en este servicio.

Pero las cosas no acaban aquí, ya que Shuhei Yoshida ha hablado en su perfil de Twitter la posibilidad del juego cruzado entre PlayStation 3 y PlayStation 4, siempre y cuando los desarrolladores de los juegos trabajen en esta funcionalidad.

¿Qué tendrá preparado Sony para esta nueva generación?

Publicaciones relacionadas

Cerrar