ALFABETAPLAY: “Queremos que Kratos muestre su lado más humano en God of War: Ascension”

8403

Sony ha publicado un nuevo tráiler de God of War: Ascension. Se trata de una nueva entrega de su diario de desarrollo. En esta ocasión sus responsables nos trasladan directamente al estudio de captura de movimientos para desvelarnos todos los detalles de esta parte del trabajo de la creación del juego.

“Nuestro objetivo en esta entrega de la historia de Kratos es intentar mostrar un poco más su lado humano. Para lograrlo, hemos incorporado captura de movimientos con voz, llamado ‘vo-mo-cap’, en nuestro proceso de cinemáticas”, explica Ariel Lawrence, productora de Santa Monica Studio. “Lo más emocionante de todo en esta cuestión es que los actores de voz pueden trabajar juntos en una escena. La forma de hablar, la sincronización y los esfuerzos resultan más naturales porque los actores pueden acoplarse unos a otros. Pueden ver la distancia física a la que se encuentran. Pueden ver las emociones en las caras de cada uno y responder adecuadamente. ¡Hasta pueden susurrar!”.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar