ALFABETAPLAY: Sleeping Dogs gratis para los usuarios de PlayStation Plus

Toca relevo en la Colección de Juegos Instantánea para los usuarios de PlayStation Plus. Y amigos, vaya relevo. Que se vayan preparando los fans de la acción y las artes marciales porque Sleeping Dogs, el juego de Square Enix que nos sumerge en el mundo de las triadas chinas, estará disponible en descarga para todos los abonados a la suscripción desde el 6 de febrero y de forma totalmente gratuita.

Sleeping Dogs da el pistoletazo del carrusel mensual de entradas y salidas en el catálogo de obsequios para los usuarios Plus, pero no será ni mucho menos el único añadido. En la misma fecha que Wie Shen haga acto de aparición en la Colección de Juegos Instantánea, los dueños de PS3 podrán incorporar a sus discos duros el juego de carreras F1 Race Stars de Codemasters, con las versiones cabezonas de Alonso y compañía en alocadas carreras a lo Mario Kart o ModNation Racers. Y los puzzles llegarán con Quantum Conundrum, juego de inteligencia en primera persona diseñado por Kim Swift, una de las creadoras de Portal.

En cuanto a los usuarios de PS Vita, que no piedan de vista la Store porque el 23 de febrero les llega el turno con el frenético Wipeout 2048 y el alabado puzzle Lumines Electronic Symphony, una vuelta de tuerca al concepto de Tetris a ritmo de música electrónica. Id haciendo hueco en esos discos duros, que este febrero viene a tope. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar