ALFABETAPLAY: Sony añadirá Uncharted 3, XCOM: Enemy Unknown y LittleBigPlanet Karting a la Colección instantánea

Atentos, usuarios Plus de PlayStation, porque hay novedades en el catálogo de la Colección de juegos instantánea. Además de los títulos que os corresponden como usuarios de suscripción cada mes, recordaréis que hay otros tres juegos que siguen perennes en la lista a coste cero. Son los tres juegos que se mantienen desde el debut de esta promoción para PlayStation Plus hace un año. Pues poned atención, porque toca relevo, y es a lo grande.
 
Para empezar, Sackboy cederá su plaza de LittleBigPlanet 2 a otro de los grandes personajes de Sony, el carismático Nathan Drake, que llega nada menos que con Uncharted 3: La Traición de Drake. Los vehículos de Motorstorm Apocalypse derraparán y se saldrán del catálogo cuando vean al Skyranger acudiendo a la batalla contra los aliens invasores de XCOM: Enemy Unknown. Y, por último, Cole McGarth e InFamous 2 se harán a un lado para que Sackboy vuelva a las andadas, pero esta vez al volante de LittleBigPlanet Karting.
 
El blog oficial de PlayStation confirma que este triple cambio se llevará a cabo el próximo 12 de junio, justo tras la conferencia de Sony en el E3, así que si tenéis suscripción Plus daos prisa en añadir a vuestro historial de descargas los juegos que aún no tengáis mientras siguen siendo gratuitos para poder acceder a ellos en cualquier momento durante vuestra suscripción y preparaos para hacer lo mismo con los nuevos cuando lleguen el próximo miércoles. Son navidades adelantadas en PSN, así sí que está bien empezar el verano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar