ALFABETAPLAY: Sony anuncia PlayStation Vita Pets para su consola portátil

9642

Qué bien lo pasamos con los juegos, ¿verdad? Aunque por buenos que sean no nos pueden dar el amor y el afecto del que nos proveen nuestros queridos compañeros de cuatro patas. Las mascotas nos dan todo su cariño incondicional, pero por el contrario estamos seguros de que un juego no nos hará sacarlo a la calle para que haga sus cosas. Así que, ¿por qué no unir lo mejor de los dos mundos? Opciones de este tipo en las que tenemos que hacernos cargo de mascotas virtuales ya existen, pero ninguna es lo que tiene pinta de ser PlayStation Vita Pets, el nuevo anuncio de Sony para su consola portátil en el que adoptaremos unos perritos muy especiales.

En PlayStation Vita Pets, para empezar, los perros nos hablarán directamente a nosotros, expresándonos cómo se sienten, qué opinión tienen de nosotros o guiándonos a través de un juego en el que, además de tener que atender sus necesidades, podremos personalizarlos a nuestro gusto, jugar con ellos o, esto desde luego es una novedad, llevárnoslos a explorar mazmorras y resolver puzles a lo largo de las diferentes localizaciones como un frondoso bosque, minas o cementerios hasta llegar a un castillo legendario situado en mitad de la isla que podremos explorar a tal fin.

PlayStation Vita Pets está siendo desarrollado por Spiral House, estudio británico que se ha encargado anteriormente del desarrollo de EyePet y EyePet Adventures para PSP, de modo que algo de experiencia en la temática tienen. Os dejamos con su primer tráiler e imágenes, provenientes del blog oficial de PlayStation, como avance de este juego que saldrá a la venta en 2014.

Cerrar