ALFABETAPLAY: Sony: “De ninguna manera nos vamos a olvidar de PS3”

La presencia ya hecha pública de PS4 en el horizonte de Sony no ha de hacer recelar a los propietarios de PS3 con la idea que la compañía deje a su consola actual abandonada a su suerte en la cuneta más cercana. Sony dice que ese no será el caso porque ella nunca lo haría, de modo que habrá más novedades para su modelo actual de sobremesa a lo largo del año.

Fergal Gara, director de Sony Computer Entertaintment UK ha afirmado en la web Videogamer que la coexistencia entre PS4 y PS3 será “su mayor reto este año” pero que aún así “De ninguna manera nos vamos a olvidar de PS3 porque vaya a salir PS4”. Es más, nos emplaza a conocer las novedades que nos aguardan todavía en los próximos meses: “Tenemos grandes juegos anunciados y hay todavía más que serán revelados conforme avance el año, así que va a ser un año fantástico para PS3 y justo cuando está en su momento de mayor valor”.

Como en las mejores familias, PS3 no debe coger celos de la hermana que viene de camino. Deberá acurrucarse un poco, eso sí, para dejarle sitio: “Cómo van a progresar ambas a la vez es una de las cosas que necesitamos planear muy bien como equipo porque se trata de dos historias absolutamente distintas”. ¿Solo dos, Fergal?: “Y por supuesto, no nos olvidemos de PS Vita, a la cual redefinimos la otra noche en muchas, muchas formas”. PS3 recibirá The Last of Us, Beyond: Two Souls o God of War: Ascension, este último de manera inminente, en 2013, de modo que parece que aún tiene vida que ofrecer. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar