ALFABETAPLAY: Sony desvela la fecha de lanzamiento en Europa de Soul Sacrifice

Los usuarios de PS Vita piden a gritos Soul Sacrifice desde que Sony nos mostró sus primeros traílers el año pasado. Lo nuevo de Keiji Inafune, creador de Megaman y Dead Rising para Capcom entre otros, es uno de los juegos que los dueños de la portátil esperan como agua de mayo. Y nunca mejor dicho, porque será precisamente el 1 de mayo cuando llegue a nuestras manos.

Soul Sacrifice es una bestialidad, una que nos encanta y estamos deseando probar. Un juego de rol y acción con un tono sombrío en el que una columna vertebral puede ser una poderosa espada. “Estoy encantado de anunciar por fin la fecha de lanzamiento de Soul Sacrifice. He puesto toda mi alma y pasión en el concepto del juego, y el talento de mi equipo ha hecho un esfuerzo increíble por crear el mejor juego posible”, ha dicho Inafune a través del blog oficial de PlayStation. “Confío en que hemos creado un juego apasionante al que disfrutaréis mucho jugando. Este título no se parece en nada a ningún otro y cuenta con características originales y sofisticadas que solo podrían darse en un mundo de fantasía oscura. Estoy impaciente por que experimentéis la excepcional aventura heroica de Soul Sacrifice. ¡Entrad en el mundo de Soul Sacrifice y divertíos con el juego!”.

Y entraremos, vaya si entraremos. Lo haremos el 1 de mayo bien en versión física o bien por descarga desde la PS Store. Además su reserva tendrá como recompensa un pack con dos trajes para nuestro personaje, las voces originales japonesas y tres ítems que nos ayudarán en combate: la pica de fuego de espíritu, la piedra de plaga de espíritu y la madera de fulgor de espíritu. Se avecinan grandes gestas para la portátil de Sony. Os dejamos con algunas de sus imágenes.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar