ALFABETAPLAY: Sony hace entrega a Juegaterapia de la recaudación de la Estación Mágica Wonderbook

Sin duda recordaréis que durante el pasado mes de diciembre la estación abandonada de Chamberí, en Madrid, sirvió de escenario para promocionar Wonderbook y el juego El Libro de los Hechizos. Pero además del marketing, la caridad también estuvo presente, ya que Sony prometió entregar a la organización Juegaterapia un euro por cada niño que acudiese a la Estación Mágica Wonderbook.

La campaña se saldó con la cantidad de 4.393 euros que Sony ha donado a Juegaterapia y gracias a los cuales los niños que estén hospitalizados con tratamiento de quimioterapia paliarán esas duras sesiones jugando a videojuegos. Mónica Esteban, presidenta de Juegaterapia, ha hecho la siguiente valoración: “El resultado de esta iniciativa solidaria se verá en las sonrisas de muchos niños, como un hechizo bien lanzado”.

Por su parte, Maria Jesús López, directora de desarrollo de negocios de Sony España, afirma lo siguiente: “Ha sido una experiencia increíble poner en marcha este gran evento de ocio familiar y además poder ayudar a la enorme labor que realiza la Fundación Juegaterapia. Cientos de familias han disfrutado de La Estación Mágica Wonderbook y eso se ha transformado en solidaridad para ayudar a los niños de muchas otras”. Una iniciativa que esperamos que siga sirviendo como ejemplo para el futuro y que dé lugar a muchísimas más. 

Os dejamos con el reportaje de ABJ TV sobre Wonderbook y la Estación Mágica y con varias imágenes de dicho evento.

7677

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar