ALFABETAPLAY: Sony le da uso a nuestros trofeos de PlayStation Network

9501

Sony aprovechó el pasado E3 para lanzar su nueva campaña publicitaria, titulada ‘Greatness awaits’ (La grandeza aguarda). El impresionante anuncio, muy en la línea de lo que ya hemos visto anteriormente, acogía a algunos de los personajes más famosos de los juegos de la compañía, todos perfectamente caracterizados.

Y precisamente los accesorios que llevaban los protagonistas de Assassin’s Creed IV: Black Flag, The Last of Us, Diablo III, Killzone: Shadow Fall o The Elder Scrolls V: Skyrim son el objeto de la nueva promoción que acaba de lanzar Sony. Bajo el título ‘Bid for greatness’ (Puja por la grandeza), nos ofrece la posibilidad de hacernos con los atuendos, espadas, pistolas y decorados que veis en el anuncio. Para conseguirlos sólo hay que poner en juego los trofeos de oro de vuestra cuenta de PlayStation Network.

Esta original subasta sólo tiene un inconveniente: sólo está disponible para los usuarios de Estados Unidos. Nos quedamos con las ganas de disfrazarnos de Edward Kenway en la próxima feria… Pero estaremos muy atentos por si esta promoción llegase a Europa en algún momento.

Os dejamos la información original en este enlace al blog de PlayStation USA, por si alguno tenéis la suerte de contar con algún jugón conocido en los Estados Unidos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar