ALFABETAPLAY: Sony recompensa a los usuarios que tuvieron problemas al descargar LittleBigPlanet PS Vita

LittleBigPlanet Vita llegó a las tiendas y a PlayStation Store la semana pasada. Algunos de los que optaron por la edición digital del juego se encontraron con que no podían instalarlo en sus PS Vita. Pero estos problemas ya han sido solucionados y Sony quiere disculparse con todos sus usuarios y para ello les recompensará de la siguiente forma:

  • Los usuarios que compraron el juego después del 19 de septiembre a las 19:45 horas y experimentaron el error C2-12383-7 durante la instalación recibirán un reembolso automático (no es necesario que os pongáis en contacto con el SAT para tramitarlo), que se efectuará en los próximos días.
  • Los usuarios que compraron el juego después del 19 de septiembre a las 19:45 horas hasta las 11:50 horas del 20 de septiembre y vuestro juego no incluye pase online podéis acceder a PlayStation Store y descargarlo de manera gratuita.
  • Todos los usuarios que compraron el juego después de las 11:50 horas del 20 de septiembre podéis disfrutar de él sin problemas ya que todo ha sido solucionado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar