ALFABETAPLAY: Stacking, de oferta en PlayStation Network por tiempo limitado

The Strain” es nada menos que la serie de terror de FX protagonizada por Corey Stoll, David Bradley, Mia Maestro, Sean Astin y Kevin Durand que nos llegará de la mano del cineasta Guillermo del Toro. El teaser que os traemos debutó en uno de los intermedios de la serie de la AMC “The Walking Dead”. 

No es mucha luz la que arroja este video sobre el argumento de la serie, pero teniendo en cuenta de la mente que ha salido, seguro que habrá muchos seguidores deseando saber más. La labor de “The Strain” será adaptar el cómic de vampiros de la editorial Dark horse, "Nocturna", escrita por Guillermo del Toro y Chuck Hogan en 2009. 

El libro forma parte de la Trilogía de la Oscuridad, cuyos siguientes volúmenes fueron “The Fall” y “The Night Eternal.” Tal y como informa The Hollywood Reporter, el propio Guillermo del Toro se ha encargado de dirigir el piloto que fue escrito por los dos autores del libro aunque en el resto de la serie llevará a cargo el papel de productor ejecutivo. Se prevé que la serie debute a lo largo de junio de 2014.

Publicaciones relacionadas

Cerrar