ALFABETAPLAY: Table Mini Golf fija su publicación para el 10 de abril

XDev Studio ha desvelado la fecha de publicación de Table Mini Golf. Será a partir del 10 de abril cuando los usuarios de PS Vita puedan descargarse este juego desde PlayStation Store por 1’99 euros.

El mundo del minigolf llegará de lleno a vuestras vidas gracias a vuestra portátil y a la tecnología de la realidad aumentada, ya que gracias a ella convertiréis cualquier escenario en un campo. Además, si lo reserváis ya conseguiréis un contenido descargable compuesto por un recorrido temático extra.

“¿Por qué preocuparse de si la bola se queda estancada en un banco de arena cuando deberíais estar más consternados sobre que la mano de un zombi pueda agarrarla y tirarla a través de una fantasmal cripta hasta que se pierda en un bosque encantado? Se trata de realidad aumentada, donde nada es lo que parece. Cada tema tiene docenas de objetos animados que os ayudarán u os entorpecerán el camino (en algunos casos ambas posibilidades) a medida que intentáis marcar la mejor puntuación, conseguir extras y conseguir el par”, explicó Mark O’Connor, productor del estudio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar