ALFABETAPLAY: ¿Un juego de rol sobre besar a gente? Ese es Chulip, un título que se reeditará en PS3

A estas alturas pensaréis que ya habéis visto de todo en juegos de rol. No en vano hemos luchado contra monstruos de todo tipo y salvado el mundo millones de veces. Por eso, la publicación de un juego de este género de PS2 en la Store de PSN no debería ser una novedad tan digna de mención, aunque ¿y si os decimos que para progresar en este juego tenemos que ir besando a los distintos personajes que conozcamos?

Pues ese es Chulip, un gran desconocido en occidente debido a su escasa difusión, pero que al parecer ha reencontrado su huequecito en la plataforma online de Sony, tal como informa Siliconera al confirmar el registro en el organismo de calificación por edades de Estados Unidos para el citado servicio.

¿Y de qué trata Chulip? Pues es la triste historia de un mozalbete al que, como a todos nos ha pasado, ha dado calabazas la chica de sus sueños. Pero mientras otros lo superan de maneras más mundanas su padre le recomienda besar a cuantas personas pueda para aumentar su reputación, algo que podrá ser de utilidad (o no) cuando una raza alienígena llegue para hacer su pertinente invasión. Ah, y podemos obtener un empleo de abogado. ¿A que esto no lo habíais jugado antes? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar