ALFABETAPLAY: Warframe se apunta al lanzamiento de PlayStation 4

Warframe es uno de esos shooters (juegos de disparos) que nos harán disfrutar de lo lindo en la próxima generación de consolas sin pagar un euro por ellos, ya que se adscribirá al modelo Free2Play. Lo último de Digital Extremes se puede jugar en PC desde hace algunos meses y será a partir del 29 de noviembre cuando haga su estreno en PlayStation 4.

El estudio ha confirmado, además, que su lanzamiento será exclusivo en la nueva consola de Sony durante tres meses, por lo que los usuarios de Xbox One tendrán que esperar hasta febrero para poder hincarle el diente.

“La industria ha evolucionado. Estamos ante una auténtica ‘generación gamer’. Los juegos están llegando a los usuarios por numerosas vías y Sony lo sabe, por lo que decidimos llevar primero Warframe en exclusiva a PlayStation 4”, desveló Steve Sinclair, ejecutivo de Digital Extreme, a través de unas declaraciones que leemos en el portal norteamericano IGN. “No hay ninguna razón para no descargarlo desde el primer día. Si te gustan los juegos de acción, ¡es gratis!”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar