ALFABETAPLAY: When Vikings Relax!, el nuevo DLC para When Vikings Attack! que llegará esta semana

8394

No sabemos si los vikingos de When Vikings Attack! se habrán ganado ya el que venga una valkiria a llevárselos al Valhalla si en una de estas se abren la crisma lanzándose cosas, pero desde luego el derecho a repantigarse un ratito en una buena butaca no se lo va a negar nadie cuando aparezca el primer DLC de su juego, que llevará por título When Vikings Relax! O a intentarlo por lo menos, porque ya se sabe que estos bárbaros nórdicos son culillos de mal asiento.

Este contenido se publicará en la Store europea esta semana al precio de 3,99€ y traerá como novedades unas cuantas localizaciones extra con temática lúdica donde los vikings harán de las suyas, nuevos personajes y modos de juego extra. Esta es la lista detallada por el blog oficial de PlayStation:

  • 10 nuevos niveles competitivos con peligros medioambientales propios de cada uno.
  • Modo Solo Survival: un único jugador deberá aguantar lo que pueda ante oleadas de vikingos.
  • 10 personajes debloqueables para el modo Solo Survival.
  • 6 nuevos trofeos.
  • Disfraces de Toro y Kuro.

When Vikings Attack! está disponible para PS3 y PS Vita con la funcion cross-buy, lo que quiere decir que los contenidos que adquiramos para un sistema estarán disponibles en el otro. Es lo malo de los vikingos, que no saben relajarse.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar