ALFABETAPLAY: Wuaki.tv lleva su videoclub a PlayStation 3

PlayStation Store ya nos permitía acceder a numerosas películas a través de nuestra PlayStation 3, pero a partir de ahora el catálogo se amplía con la llegada de nuevos títulos y series de televisión gracias al acuerdo que al que han llegado Sony y Wuaki.tv para integrar la plataforma en la consola.

A partir de ahora los usuarios de PlayStation 3 contarán con una oferta de más de 5.000 películas y series. Como oferta de lanzamiento Wuaki.tv nos regala el primer alquiler para que probemos el servicio.

Desde 0’99 euros tendremos la posibilidad de alquilar películas y disfrutar de ellas durante 48 horas o suscribirnos a su Plan Premium por 6’99 euros al mes para acceder ilimitadamente a todo el catálogo. Si estáis suscritos a PlayStation Plus obtendréis un 40% de descuento en dicha cuota.

“Wuaki.tv pone al servicio de sus usuarios una nueva vía de acceso, ampliando así las posibilidades para disfrutar del mejor cine. El videoclub de Wuaki.tv estará disponible en PlayStation 3, lo que nos permite llegar a un gran número de nuevos usuarios gracias a su amplio parque de sistemas de entretenimiento instalados”, explicó Jacinto Roca, máximo responsable de la plataforma.

Publicaciones relacionadas

Cerrar