ALFABETAPLAY: Ya está a la venta el kit de desarrollo de aplicaciones para PlayStation Mobile

La plataforma PlayStation Mobile quiere recibir trabajos de desarrolladores tanto noveles como curtidos. Por ello ha puesto a disposición de cualquiera que quiera comprarlas, las herramientas de programación de aplicaciones a un precio de 99 dólares.

Todo aquel que tenga un juego en mente y quiera desarrollarlo para PlayStation Mobile no tiene más que registrarse en la web del Programa de Desarrolladores de PlayStation Mobile donde, tal como indica el blog oficial de PlayStation, se le informará de las políticas de Sony hacia aspectos como los precios a los que se publicarán los juegos. A continuación ya se puede formalizar la compra y ser un desarrollador de pleno derecho para la plataforma.

Sarah Thompson, directora de adquisición de contenidos para móviles, cree que “estamos en una edad de oro para el desarrollo de juegos y este portal baja las barreras de entrada a desarrolladores para crear y publicar títulos, ya sean juegos o aplicaciones, directamente para los fans más asiduos y apasionados de la industria”. Esperamos ver esos primeros trabajos muy pronto. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar