ALFABETAPLAY: Yoshida asegura que la interfaz de PS4 que mostró en la Gamescom es solo el principio

&nbsp;</p>

La presentación de Sony en la Gamescom que disfrutasteis con nosotros en AlfaBetaJuega, arrancó mostrando en directo al presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, corriendo por la interfaz de PlayStation 4.

Yoshida ha querido ahora dar una explicación más detallada en el blog estadounidense de PlayStation que os contamos a continuación: "lo que mostré fue solo una pequeña parte de la interfaz de usuario. Evidentemente, el software de sistema está todavía en desarrollo. Tenemos muchas ganas de mostrar todo el aspecto social de la interfaz de usuario. En el momento de arrancar, podrá ver toda la información acerca de los juegos de su propiedad, lo que hacen sus amigos, si hay cualquier nuevo DLC disponible, o si tus amigos han compartido un vídeo o captura de pantalla."

Sigue: "lo que quería demostrar era enseñarle a mi amigo Eric que estaba jugando a Killzone. Puedo estar de espectador o entrar en el juego. Todos los juegos de PlayStation 4 permiten tomar capturas de pantalla, así que si pulsas el botón de acción, automáticamente tendrás una. Y PlayStation 4 logra registrar los últimos 15 minutos de juego así que tenía la opción de cargar la pantalla o el vídeo. Así, la captura de pantalla acabó en mi cuenta de Twitter real. Y si hubiera querido, podría haber colgado mi vídeo en Facebook. Es muy fácil de hacer."

Publicaciones relacionadas

Cerrar