AlfaBetaRETO: ¿A qué videojuegos indie pixelados pertenecen estas imágenes?

Una vez más en AlfaBetaJuega volvemos con un nuevo RETO para todos los lectores de la página. En esta ocasión queremos rendir homenaje a algunos de los títulos indie más sonados de los últimos tiempos, pero con una particularidad, en esta ocasión nos centraremos los juegos independientes que tiene como sello de identidad un estilo artístico pixelado.

De esta forma os mostramos a continuación diez imágenes diferentes, pertenecientes cada una de ellas a un juego en concreto. Vuestra tare, como viene siendo costumbre, será la de averiguar qué juegos independientes se encuentran detrás de cada una de ellas, y para ello tendréis que prestar especial atención a los diferentes elementos del entorno, o incluso al propio personaje que aparece, ya que puede ser la clave principal para encontrar la solución.

Para resolver este reto, simplemente tendréis que dejar vuestras respuestas en la caja de comentarios disponible, y la próxima semana os desvelaremos qué juegos son los que se encuentran detrás de estas imágenes en la solución a nuestro AlfaBetaRETO de juego independientes pixelados.

¿Cuántos títulos sois capaces de descubrir? 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Publicaciones relacionadas

Cerrar