AlfaBetaRETO: ¿A qué videojuegos pertenecen estas escenas de playa?

Ya estamos en pleno verano, momento en el que toca sacar a relucir el bañador o el biquini, y disfrutar de un soleado día en la orilla de la playa, mientras cogemos ese ansiado moreno que tanto nos gusta. Pero ojo, porque no solo nosotros disfrutamos de unos días de relax en la playa, algunos de nuestros personajes preferidos de videojuegos también se han paseado en algún momento de su vida por este idílico lugar, ya sea para cumplir una misión, o acabar con el malo de turno.

Es por esto que en AlfaBetaJuega os queremos proponer un reto de lo más veraniego, con diez imágenes que pertenecen a diez videojuegos diferentes. Vuestro objetivo, como viene siendo costumbre, es el de averiguar qué títulos se esconden detrás de estas imágenes, prestando especial atención a todos y cada uno de los elementos que se nos presentan.

Recordad que podéis hacer vuestras apuestas a través de la caja de comentarios y próximamente os desvelaremos la solución a nuestro veraniego reto. ¿Cuántos juegos habéis sido capaces de descifrar? 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Publicaciones relacionadas

Cerrar