AlfaBetaRETO: ¿Cuáles son estos juegos de la primera PlayStation?

Parece mentira, sí, pero ya han pasado 20 años desde que la primera PlayStation llegara al mercado. Fue sin lugar a dudas el inicio de una andadura que a día de hoy continúa con PlayStation 4 y que, poniendo la vista al futuro, no hace más que dejarnos buenas vibraciones de lo que está por llegar.

Han sido muchísimos los juegos que aparecieron en esta primera plataforma de sobremesa de Sony, juegos que han conseguido quedar grabados en nuestro corazón e historias que nos acompañarán hasta el fin de los días. Por eso, en AlfaBetaJuega hemos querido rendir homenaje a la plataforma de Sony de una forma muy especial, con un RETO que recoge algunos de los juegos que pudimos disfrutar en esta consola.

Por eso mismo, a continuación os dejamos diez imágenes pertenecientes a títulos que pudimos jugar en PlayStation y, vuestro objetivo, como viene siendo habitual, será el de descubrir cuáles son los juegos que se esconden detrás de estas imágenes. Para ello, podréis hacer uso de la caja de comentarios para que, la próxima semana, cuando desvelemos la solución a nuestro RETO, comprobéis cuantos habéis acertado finalmente.

Mientras tanto os dejamos con nuestra selección, pero no dudéis en hacernos llegar a través de los comentarios cuáles han sido vuestros mejores juegos en PlayStation, porque hoy es una semana muy especial para los poseedores de esta querida máquina de Sony. 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8-

9.-

10.-

Publicaciones relacionadas

Cerrar