AlfaBetaRETO: cuidado, que estoy armado y soy peligroso

Salvar a la humanidad, rescatar a una princesa en apuros, evitar una invasión alienígena, acabar con el héroe de turno, protegerse de los peligros que acechan o, simplemente, para hacer el cabra allá por donde vaya. Da igual el objetivo que puedan tener los personajes de videojuegos, el caso es que todos precisan de “herramientas” para poder cumplir con su misión.

Y quien dice “herramientas” dice armas. Y de todo tipo: de fuego, cuchillos, escudos, dispositivos de tecnología punta… En AlfaBetaJuega tenemos, un sábado más, otro RETO que plantearos, socios. ¿Podréis adivinar a qué juego pertenece cada una de estas armas? ¿Y qué personaje puede empuñarla? Dadle bien al coco, porque esta vez no damos ningún tipo de pista… ¡A por la medalla de oro jugona!

1. 

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

¿Y bien? ¿Sois capaces de adivinar todas y cada una de estas armas? Sino, no tenéis más que decirlo y aceptaremos vuestra total rendición… Muajajajaja…

Aquí debajo en los comentarios podéis poner la solución (números de imagen seguidos de respuesta) y ayudaros entre vosotros.

¡Los crucigramas son para el verano!

Publicaciones relacionadas

Cerrar