AlfaBetaRETO de Conan Exiles, ¿eres capaz de resolver el puzle?

AlfaBetaRETO de Conan Exiles, ¿eres capaz de resolver el puzle?

Se acerca el polvo, la arena y la sangre. Conan Exiles se estrena la semana que viene para hacernos sentir dentro de este mundo tan duro en donde todo se convierte en un desafío. ¿Estarás a la altura? Puedes empezar a comprobarlo con nuestro AlfaBetaRETO, y es que hoy te proponemos un puzle basado en una imagen del juego que va a requerir más maña que fuerza.

No, en esta ocasión vas a tener que mantener envainada tu espada (mejor, así no se mella antes del estreno de Conan Exiles). Lo que vas a tener que hacer es afinar la mirada y ver cómo pueden encajar todas las piezas que conforman este puzle y si eres capaz de poner solución a este AlfaBetaRETO. Si estás preparado, no te entretenemos más, este desafío te espera.

Y si no lo consigues, no te preocupes, la semana que viene regresaremos junto a Conan Exiles para ofrecerte la respuesta de este AlfaBetaRETO. Mientras tanto te dejamos solo frente al peligro, un puzle que va a sacar lo mejor de tu intelecto, reservando la fuerza bruta para la semana que viene (va a hacer falta si quieres superar todos los peligros de este mundo).

¡Ah! Y sí, en esta ocasión el AlfaBetaRETO es altamente rejugable y lo podrás repetir para mejorar tus tiempos y convertirte en un speedrunner, ¿serás capaz de rebajar tus marcas una vez completado?

<

div class=»media_embed»>

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar