AlfaBetaRETO de Detroit: Become Human, ¿reconoces a todos estos androides?

25 de mayo, esta es la fecha de nuestra cita con Detroit: Become Human. El nuevo videojuego capitaneado por David Cage promete darnos horas y horas de entretenimiento al mismo tiempo que nos enfrenta a decisiones que pondrán a prueba nuestra ética. Una semana y estaremos sumergidos en este mundo de ciencia ficción, por ello hemos querido anticiparnos y dedicar nuestro AlfaBetaRETO a este título.

Si bien no te vamos a obligar a tomar decisiones que posteriormente te hagan arrepentirte (entendemos que la vida no es rejugable), sí que vamos a ver a cuántos “familiares” de los protagonistas de Detroit: Become Human conoces. Los hemos visto en películas, series, novelas. Seguramente su cara te suena, ¿pero eres capaz de recordar sus nombres en este AlfaBetaRETO?

Demuestra que estos seres de metal no son sólo unos sirvientes que te deben pleitesía. Aunque en algunas ocasiones sus carcasas fueran simplemente un elemento frío distinto al de la piel humana, nos han demostrado ser capaces de sentir emociones como miedo, empatía e incluso un odio profundo. Este es nuestro AlfaBetaRETO de Detroit: Become Human, ¡pon a trabajar tu memoria!

Y antes de empezar a verle el careto a estos androides en nuestro AlfaBetaRETO, ¿cuál es tu androide, o robot favorito?

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

Cerrar