AlfaBetaRETO de Final Fantasy, ¿recuerdas el nombre de estos personajes?

AlfaBetaRETO de Final Fantasy, ¿recuerdas el nombre de estos personajes?

El próximo 6 de marzo llegará a nosotros Final Fantasy XV Royal Edition y Windows Edition. Una supondrá la revisión más completa de este juego, mientras que la otra es el desembarco del mismo en una nueva plataforma. Pero lo que está claro es que para llegar a este punto mucho tiempo ha tenido que pasar, ya que estamos ante una saga que tiene 30 años recién cumplidos. Tres décadas dan para bastante y por ello hoy nuestro AlfaBetaRETO va para esta franquicia.

A lo largo de estos años hemos conocido a muchísimos personajes, tanto protagonistas como secundarios, tanto buenos como malos. Pero, ¿te acordarás de todos ellos? Hemos seleccionado varios de los protagonistas de la saga Final Fantasy para exponerte sus caras y ver si eres capaz de reconocerlos y hasta qué puntos has estado involucrado en la saga y vivido todas y cada una de las entregas que la conforman.

Y si no lo logras, no te preocupes, la semana que viene regresaremos con la solución a nuestro AlfaBetaRETO de Final Fantasy. Mientras tanto, te invitamos a que inicies el fin de semana con esta prueba para medir tus conocimientos de la saga. Una pista, aunque su aspecto haya podido tener una mejora respecto al que lucían en sus videojuegos originalmente, todos estos personajes han sido ordenados según el orden de sus respectivos títulos dentro de la saga.

Publicaciones relacionadas

Cerrar