AlfaBetaRETO de grandes videojuegos que están por llegar en 2016

AlfaBetaRETO de grandes videojuegos que están por llegar en 2016

No podemos negar que el año 2015 ha sido muy importante para los amantes del mundo de los videojuegos. Hemos recibido nuevas entregas de sagas consagradas, como por ejemplo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o The Witcher 3: Wild Hunt, que han conseguido ofrecernos horas y horas de diversión con un apartado técnico de esos que quitan el hipo. Además, también hemos sido testigos del nacimiento de nuevas franquicias que han conseguido captar las miradas de todos los jugones, con títulos como Until Dawn u Ori and the Blind Forest.

Ahora ha llegado el momento de poner el punto de mira en el presente año 2016, que promete seguir la senda marcada por el anterior curso y que estamos seguros de que va a conseguir poner el listón muy alto. Por eso mismo, en AlfaBetaJuega queremos proponerte un reto de lo más especial, en esta ocasión protagonizado por algunos de los títulos que llegarán en 2016 y que estamos seguros se convertirán en un referente en su género.

Por su puesto no están todos los que llegarán, pero al menos sí se trata de una buena muestra de lo que está por venir. Tu objetivo, como viene siendo habitual, será el de descubrir cuáles son estos juegos en cuestión, haciendo para ello uso de la caja de comentarios. La próxima semana volveremos a la carga, en esta ocasión para desvelarte la solución a este reto. Y tú, ¿cuántos videojuegos eres capaz de adivinar? 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Cerrar